Inmobiliaria Protebienes.

Nosotros

Reseña Histórica

Inmobiliaria Protebienes.

Inmobiliaria Protebienes es una empresa fundada con esfuerzo y dedicación en la ciudad de Medellín en el año 2008, con sus 10 años de trayectoria por medio de su portafolio de servicios entre los que ofrece arrendamientos, ventas, avalúos e hipotecas, ha generado relaciones de confianza y seriedad con sus clientes y proveedores, contribuyendo al sector inmobiliario con responsabilidad y transparencia.

Misión

En Inmobiliaria Protebienes somos expertos en asesorías y servicios de arrendamientos, ventas, avalúos e hipotecas, basados en el conocimiento y experiencia de nuestro talento humano, leyes y normas vigentes. Estamos comprometidos con un servicio de calidad, confiable, sostenible que permita obtener la satisfacción del cliente, los colaboradores y aportar de manera ética y participativa al desarrollo del sector.

Visión

Inmobiliaria Protebienes será al año 2021 una empresa destacada y reconocida en Medellín y su área metropolitana, por su confiabilidad, servicio y cobertura, así como por ser un lugar excelente para trabajar, apoyado en su talento humano y la mejora continua de sus procesos, logrando así aportar a la calidad de vida de sus clientes y el desarrollo del sector inmobiliario.

Valores

Nuestra empresa tiene como sus valores principales:

  • Responsabilidad: en INMOBILIARIA PROTEBIENES S.A.S cada colaborador hace las cosas de la mejor manera, asumiendo sus acciones, deberes y compromisos.

  • Honestidad: nuestro actuar se rige por la verdad, transparencia y honradez respetando los bienes y derechos de las personas.

  • Respeto: estamos orientados al buen trato para nuestro cliente interno y externo, aceptando sus diferencias y preferencias.

  • Confianza:cuidamos y administramos los inmuebles, basados en nuestra experiencia, resaltando la importancia que tiene para cada cliente.

  • Trabajo en equipo: trabajamos motivados y en conjunto por cumplir un objetivo en común para el bien nuestro y de nuestros clientes.

  • Liderazgo: nuestro conocimiento, tenacidad y experiencia, nos llevan a ser líderes.

  • Compromiso: realizamos nuestro trabajo con dedicación y esfuerzo, con la finalidad de generar valor a nuestros clientes, talento humano y aportar a la conservación del medio ambiente.

  • Ética: actuamos con profesionalismo y honestidad, siempre dando lo mejor y superando las expectativas de los clientes.

  • Perseverancia: nos sustentamos en la búsqueda constante de nuestros ideales, sobrepasando retos y aprovechando oportunidades.

Nuestros Aliados